A*TEENS CHILE FORO

La comunidad más grande de fans de A-Teens

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
8teen
Pequeño Fan
Pequeño Fan

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Sáb Jun 06, 2009 8:31 pm

Hola soy nuevo aca, y quiero decirles q soy fan de a-teens de ase muxo tiempo!!!, pero q pasa?? si ellos se tomaron un tiempo...hay q tratar de q agan una gira de despedida x ultimo...o q agan un cd de despedida( q bkn seria eso)...xicos pongamosnos las pilas!!!!! pidamos canciones en las radios y AGAMOS Q REVIVAN!!!!!!! ¿no les gustaria q cantaran otra ves? I love you ojla podamos aser sto!!!! juntemosnos firmas... o algo!!! xfabor!!!!! cheers
Ver perfil de usuario
farkateens
Fan Bueno
Fan Bueno

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Mar Jun 09, 2009 12:27 pm

mira, yo estoy y con otros fanaticos isimos una campaña para que los A-TEENS hisieran una gira mundial, pero no a resultado mucho, si quieren te unes y le hace publicidad, ya que yo le echo harta, y tambien e pedido sus canciones por la radio pero si una sola persona lo pide no lo van a tomar en cuenta, pero si hacemos que todos los fanaticos nos ayuden, podrian resultar, estoy contigo y pienso lo mismo que tu, pero parece que a los otros fanaticos le da lo mismo,
avisame si quieren que te ayude en algo
chao
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/farkateens
Camlo
Super-Fan
Super-Fan

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Mar Jun 09, 2009 4:28 pm

Hagamos una cosa, mandemos mails a RadioDisney.com
haciendo peticiones para que pongan a A*TEENS pero hay que ponerse deacuerdo, para ver que canción pedimos, para que realmente seamos escuchados Very Happy

.A*TEENS Forever.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/a_teens_t2
elfen
Super-Fan
Super-Fan

Cantidad de envíos : 198

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Jue Jun 11, 2009 10:18 pm

yo opino que todos nos pongamos de acuerdo un dia y todos ese dia nos pongamos de acuerdoa a mandar mail a radiodisney, y si tienen mas pagins mejor pero todos ese mismo dia y agamoslo masivo, todos un dia exacto y avisen por facee que les parece?
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ateens_79
jano_teen
Fan Muy Bueno
Fan Muy Bueno

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Mar Jun 16, 2009 8:44 pm

YA! si pidamos a radio disney, aveces tocan la version de Can't help fallin in love de bandana y de verdad q es muy mala demás tocarán A*Teens si nos ponemos de acuerdo, traten de avisar esto en el sitio de A-Teens Chile en Facebook ya que ahi estan todos los fans y no todos se meten a este foro Smile para q lo hagamos un poco mas masivo po

alejandro Razz[/img]
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ateens_world
A- NDRES
Pequeño Fan
Pequeño Fan

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Vie Jun 19, 2009 10:26 pm

Eso estaria genial tenemos que ponernos de acuerdo cuando lo hacemos ojala prontico para que podamos volvar a escuchar a tan gran banda que nos ha dado muy buenos momentos con sus canciones alegres.
Ver perfil de usuario
Vicuchaa
Fan Muy Bueno
Fan Muy Bueno

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   Vie Jul 24, 2009 10:51 pm

Aii a mi me encantariaaa!
Escucharlos de nuevo seria buenisimo.
Eso de elegir la cancion tambien me parece re bien.
A mi me gusta muchisimo I PROMISED mYSELF!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion   

Q pasa fans d-teens!!!???...q desepcion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.